miércoles, 7 de septiembre de 2016

Memorias

Autor: Rommel, Erwin.
El libro no esta escrito por el mismo Rommel sino por B.H. Liddell Hart basándose en manuscritos y cartas suyas.
Es un personaje que siempre me ha atraído y la lectura me ha encantado, muestra su punto de vista de las batallas en Francia y posteriormente en África y las cartas a su mujer que se van incorporando al relato le dan un punto mas humano.
Hay momentos que es casi un libro de aventuras, por ponerle un pero no muestra la parte horrible de una guerra incluso cuando habla de muertos  y heridos lo hace de una forma tan "normal" que parece que habla de un juego.
Otra cosa que me ha pasado es que la edición que ha caído en mis manos me parece que esta mutilada porque solo llega hasta El Alamein y mirando un poco  he visto que la obra completa llega hasta su muerte. Tendré que buscarla.
MUY RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario