jueves, 16 de diciembre de 2021

LOS CASOS DEL COMISARIO COLLURA

 

Autor: Andrea Camilleri.
No había leído nada de Camilleri y pensé que iniciarme con un libro de relatos cortos podría ser una buena forma de hacerlo.
El personaje habitual de las novelas de Camilleri es el comisario Montalbano, aquí en cambio utiliza un personaje nuevo aparentemente discípulo del anterior pero que nunca había salido antes.
Los relatos cortos no son la cosa que mas me gusta porque me disperso bastante pero estos son lo suficientemente cortitos para no mezclarlos unos con otros y además están ambientados en un crucero, lo que les da unidad.
Son casos sencillos y casi humorísticos , nada de asesinatos enrevesados ni cosa parecida.
Me lo he pasado muy bien leyéndolos y hasta me he reído un poco, me ha gustado, tendré que adentrarme en el mundo de Camilleri.
Enlace a la sinopsis

MUY RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario